UNIDAD 1: HERRAMIENTAS.
1. Tendencias actuales en el ámbito del reclutamiento.
2. Herramientas digitales para el reclutamiento de candidatos.
3. LinkedIn como herramienta para el reclutamiento y la selección.
UNIDAD 2: COMUNICACIÓN.
1. La comunicación en el proceso de selección.
2. Aspectos clave para una comunicación eficaz.
3. El plan Onboarding.
4. Comunicación con los no seleccionados.
5. Acciones de mejora.
UNIDAD 3: EL PERFIL DEL SELECCIONADOR.
1. La figura del seleccionador como actor clave en el proceso de atracción del talento.
2. Habilidades y competencias para convertirse en un seleccionador de referencia.
3. Evolución del perfil del seleccionador para adaptarse al contexto laboral en el medio plazo (horizonte 2030).
UNIDAD 4: EMPLOYER BRANDING.
1. El Employer Branding: concepto y aspectos clave.
2. Paso a paso para desarrollar una estrategia de Employer Branding.
3. Casos de éxito de Employer Branding.
4. Errores a evitar en nuestra estrategia de marca empleadora.