UNIDAD 1. DEFINICIONES DE LA CALIDAD.
UNIDAD 2. LOS PADRES DE LA CALIDAD Y SUS TEORÍAS.
UNIDAD 3. CALIDAD COMO SISTEMA DE GESTIÓN.
UNIDAD 4. LA NORMA ISO 9001 COMO MODELO INTERNACIONAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 5. PRINCIPIOS Y CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 6. FACTORES DEL ÉXITO DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 7. VISIÓN GENERAL DE LA NORMA ISO 9001: 2015.
UNIDAD 8. REQUISITOS RELATIVOS AL CONTENIDO DE LA ORGANIZACIÓN.
UNIDAD 9. REQUISITOS RELATIVOS AL LIDERAZGO.
UNIDAD 10. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN.
UNIDAD 11. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE APOYO.
UNIDAD 12. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE OPERACIÓN.
UNIDAD 13. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
UNIDAD 14. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE MEJORA.
UNIDAD 15. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ETAPAS, COSTES Y BENEFICIOS.
UNIDAD 16. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL SOPORTE DOCUMENTAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 17. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA, IMPLANTACIÓN Y RODAJE INICIAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 18. CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
UNIDAD 19. OPERACIÓN, EVALUACIÓN Y MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD IMPLANTADO.
UNIDAD 20. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS INTERNAS.