UNIDAD 1. DEFINICIONES DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 2. LOS PADRES DE LA CALIDAD Y SUS TEORÍAS.
 UNIDAD 3. CALIDAD COMO SISTEMA DE GESTIÓN.
 UNIDAD 4. LA NORMA ISO 9001 COMO MODELO INTERNACIONAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 5. PRINCIPIOS Y CONCEPTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 6. FACTORES DEL ÉXITO DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 7. VISIÓN GENERAL DE LA NORMA ISO 9001: 2015.
 UNIDAD 8. REQUISITOS RELATIVOS AL CONTENIDO DE LA ORGANIZACIÓN.
 UNIDAD 9. REQUISITOS RELATIVOS AL LIDERAZGO.
 UNIDAD 10. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE PLANIFICACIÓN.
 UNIDAD 11. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE APOYO.
 UNIDAD 12. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE OPERACIÓN.
 UNIDAD 13. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
 UNIDAD 14. REQUISITOS RELATIVOS A LOS PROCESOS DE MEJORA.
 UNIDAD 15. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ETAPAS, COSTES Y BENEFICIOS.
 UNIDAD 16. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL SOPORTE DOCUMENTAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 17. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA, IMPLANTACIÓN Y RODAJE INICIAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 18. CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
 UNIDAD 19. OPERACIÓN, EVALUACIÓN Y MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD IMPLANTADO.
 UNIDAD 20. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS INTERNAS.