UNIDAD 1. CANALES.
1. Canales de reclutamiento online y offline.
2. Desarrollo de ofertas de empleo.
3. Protocolo de reclutamiento.
UNIDAD 2: HERRAMIENTAS.
1. Tendencias actuales en el ámbito del reclutamiento.
2. Herramientas digitales para el reclutamiento de candidatos.
3. LinkedIn como herramienta para el reclutamiento y la selección.
UNIDAD 3: ENTREVISTA.
1. Entrevistas de selección.
2. Adaptación y desarrollo de entrevistas en función del puesto a seleccionar.
3. Nuevas tecnologías y entrevistas de selección: el tánden perfecto.
UNIDAD 4: COMUNICACIÓN.
1. La comunicación en el proceso de selección.
2. Aspectos clave para una comunicación eficaz.
3. El plan Onboarding.
4. Comunicación con los no seleccionados.
5. Acciones de mejora.
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UNIDAD 5: EMPLOYER BRANDING.
1. El Employer Branding: concepto y aspectos clave.
2. Paso a paso para desarrollar una estrategia de Employer Branding.
3. Casos de éxito de Employer Branding.
4. Errores a evitar en nuestra estrategia de marca empleadora.
UNIDAD 6: TENDENCIAS.
1. Nuevas tendencias en el ámbito de la selección.
2. La disrupción tecnológica y la IA en la selección de talento del S. XXI.
3. Nuevas profesiones y modelos de trabajo